FAQs

GLOBOLOKURA responde… qué quiere saber??

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios más solicitados.
Si tu pregunta no se encuentra en la lista, escríbenos a info@globolokura.com y ¡pregúntanos lo que quieras!
1.¿Cómo funciona el servicio de decoración con globos?

Una vez contratados nuestros servicios, si procede nuestro personal realiza la decoración solicitada en base a estructuras (bases, tubos, conexiones, líneas de hilo y metálicas, etc) para soportar los globos. Algunos de éstos elementos, al finalizar el evento las recogemos, ya que son de nuestra propiedad, pero todos los globos son suyos.WEB MANTENIMIENTO 2

Nuestro personal lleva siempre todo lo necesario para realizar la instalación y desmontaje de la decoración a realizar.

2.¿Necesitan ir a ver el lugar donde se celebrará la fiesta?

No es imprescindible. Aunque sí recomendable.

Muchos lugares ya los conocemos por haber realizado trabajos con anterioridad, pero si se trata de un espacio nuevo, podremos aconsejarle mejor si nos familiarizamos con el lugar y sus características.

También necesitamos recibir de su parte instrucciones sobre donde colocaremos la decoración, así como para que consideremos cualquier otra cosa que pudiera afectar la instalación y el acceso a nuestro personal, automóviles y utensilios de trabajo.

Si tú no puedes estar, puedes designar algún responsable en el lugar, o podemos ir sólo a ver el lugar y tomar fotos para que nos des instrucciones por teléfono o por email.

3. ¿Llevan el servicio a restaurantes, casas, jardines...?
Si. Ofrecemos nuestros servicios de decoración con globos a salas
de fiestas, casas particulares, empresas… y en cualquier emplazamiento: interior, jardín, playa.
Para decoraciones al exterior debes considerar que las condiciones climáticas adversas, como el viento, la lluvia o el exceso de sol pueden afectar al resultado de la decoración.
• Te pedimos que comentes con los responsables del lugar, la colocación de la decoración con globos, ya que hay lugares en los que podrían no dejarnos pasar porque no les avisaste (según ellos…) Siempre es mejor que lo verifiques con la administración del lugar.
• Avisa de la llegada de nuestro personal al lugar, a la hora convenida. Por nuestra parte, también contactaremos con los responsables para informarles que llevamos materiales y herramientas para que podamos comenzar y terminar la labor a la hora pactada, y en caso de que el lugar no esté abierto o nos permitan pasar, no nos responsabilizaremos por cambios en el horario que puedan afectar el evento.
• Así mismo informaremos a los responsables que, en algunos casos, necesitamos usar una toma de corriente ya que llevamos máquinas eléctricas para inflar los globos y necesitamos energía eléctrica. Nosotros llevamos los alargos necesarias.
• También pactamos en su caso el desmontaje y retirada de todos los materiales y herramientas como son las estructuras que sostienen los globos y todas las piezas utilizadas, bien al día siguiente o al término del evento conforme acordemos con el cliente o con los responsables del lugar.

4. ¿ Cuánto tiempo se tarda en hacer una decoración con globos?
Dependiendo del servicio que contrate puede durar más o menos tiempo.
Según la decoración a realizar calculamos el tiempo estimado para su realización.
Muchos trabajos los llevamos ya hechos desde nuestro taller de globos, por lo que sólo requieren que los situemos cada uno en su lugar. Eso es una labor que nos ocupa poco tiempo.
Otros trabajos, por sus dimensiones, debemos realizarlos en el mismo lugar de la celebración. En éstos casos el tiempo dependerá del trabajo en sí. En cada caso se comunicará al cliente el tiempo estimado para la ejecución del mismo.
5. ¿ Cuánto tiempo me dejan la decoración con globos?
La decoración se deja durante el tiempo que dure evento, y al término del evento, si así se acuerda con el cliente, nuestro personal pasa a desmontar y recoger las cosas. En caso de no haber ningún elemento a recoger, la decoración queda en el lugar indefinidamente.
Los globos son siempre del cliente.

6. ¿ Cuánto duran los globos?
Todos los globos que usamos son de la mejor calidad existente en el mercado, para así garantizar unos resultados óptimos en nuestras decoraciones con globos, tanto en resistencia como en durabilidad.
Es muy aleatorio hablar de una duración concreta, puesto que las condiciones ambientales afectan directamente a la duración de los globos. En condiciones normales, una decoración de interior puede durar hasta 30 dias, dependiendo también del modelo de globos utilizado.

7. ¿De qué material son los globos que utilizan?
Usamos globos de látex en acabado sólido, pero si quieres globos en acabado perlado o metálizado, el coste se incrementa, solicita cotización en ese caso.
Los nuevos globos de látex en acabado chrome, tienen un coste más elevado, que casi duplica el de los globos sólidos.
A parte utilizamos globos de diferentes materiales como el PVC o el Microfoil o mylar.

8. ¿ Qué pasa si no devuelvo las estructuras de los globos?
En todos los casos, los globos son tuyos, pero las estructuras que los sostienen son propiedad de GLOBOLOKURA y deberán ser devueltas.
En caso de que las estructuras que sostienen los globos sufran
daños, deberás realizar el pago por los daños causados o por la pieza total si procede. Los daños causados por el uso normal que implica el desgaste de cualquiera de las piezas no son sujetos de pago alguno.
Si las estructuras que sostienen los globos no se devuelven deberás realizar el pago de las mismas.
Se puede pactar de antemano con el cliente la no devolución de las bases y estructuras utilizadas.
9. ¿Hay algún cargo adicional a tener en cuenta?

Si. Hay servicios que generan un cargo por desplazamiento. TRANSPORTE 4Este cargo se cobra una sola vez y ampara todos los servicios que estás solicitando para tu evento y dependiendo de la ubicación de tu fiesta, se te dará la información de este cargo.

10. Por qué realizamos un cargo adicional al precio del servicio contratado?
Cada servicio de entrega de globos es único y se realiza siempre por personal debidamente cualificado para manipular cualquier elemento de globos. Asímismo dicho personal es capaz de enmendar cualquier deterioro que pudieran sufrir tus globos durante el transporte.
Nuestros precios son competitivos y garantizamos un servicio de la máxima calidad, avalado por la profesionalidad de nuestro equipo. Nosotros publicamos nuestros precios y te decimos que hay un cargo adicional por el transporte. Te damos el precio y tu decides si deseas el servicio o no.
Estamos ubicados en la zona centro de Mataró. Nos vemos obligados a realizar este cargo por la distancia y las maniobras adicionales que implica ir hacia donde nos solicitan el servicio.